Por Juan Carlos MuñozTemblor no pasó desapercibido y alertó al Buenos Días a Todos: Simón Oliveros y Monserrat Álvarez interrumpieron entrevista
“Está moviéndose el piso, está temblando en este momento...”, advirtió en vivo el periodista.

Diversas reacciones generó esta mañana al fuerte temblor que sacudió a la zona centro-norte del país, y que se percibió con fuerza en la Región Metropolitana.
De acuerdo a la información entregada por Sismología de la Universidad de Chile, la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.6 grados y se localizó a 10.24 kilómetros al suroeste del Parque Fray Jorge.
Por lo mismo, el sismo estuvo lejos de pasar desapercibido entre los canales que en ese minuto se encontraba transmitiendo en vivo. Por ejemplo, en el Tu Día José Luis Reppening abandonó por unos segundos el estudio, según lo echó al agua Priscilla Vargas.
Susto en vivo
En tanto, en el Buenos Días a Todos también se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron interrumpir una charla que tenían en el set con el doctor Felipe Rivera, quien hablaba en ese momento sobre la influenza y otros enfermedades.
De hecho, Simón Oliveros y Monserrat Álvarez no escondieron su sorpresa y miraron al techo del estudio, donde se estaban moviendo, producto del sismo, los focos de iluminación.
“Está moviéndose el piso, está temblando en este momento... están moviéndose acá...”, advirtió en un momento Oliveros, mientras seguía observando lo que pasaba a su alrededor.
“Fue como un movimiento sostenido”, agregó el periodista del matinal de TVN, quien estaba a cargo de la conducción debido a la ausencia de Eduardo Fuentes.
“Yo pensé que estaba pasando algo por atrás”, complementó el comunicador antes de preguntarle a Monse por sus sensaciones del sismo.
“No sentí nada”, reconoció Álvarez, quien se apuró en ir a tomar su teléfono para buscar más información respecto a lo sucedido.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 27 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















