“Tengo en carpeta seguir…”: Carmen Gloria Arroyo se refirió a su futuro como escritora a un año del debut de su libro

La conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” celebró un año de “Y no vivieron felices para siempre”, su libro inspirado en el divorcio.

La abogada y rostro de TVN, Carmen Gloria Arroyo sorprendió tras referirse al éxito de su libro “Y no vivieron felices para siempre”, el cual publicó en 2021, revelando si planea continuar explorando en su carrera literaria.

La conductora de “Carmen Gloria a tu servicio” conversó junto a Página 7, haciendo un repaso sobre el texto que publicó junto a la editorial Planeta donde habla sobre el divorcio analizando el éxito que tuvo a un año de su debut.

“Estoy feliz de haber concretado el libro, porque significó un paso súper importante, porque yo lo tenía dando vueltas en mi cabeza hace mucho rato. Es un libro donde voy entrecruzando mi propia historia de vida, con información legal sobre los derechos de familia”, señaló al medio sobre el texto que publicó en plena pandemia.

“Cuando hablo de situaciones que afectan, como problemas de pareja, o cuando hay hijos, no me es lejana la historia, sino que es bastante cercana, tanto como de mi origen, que lo vivió mi mamá, o mi propia historia con la separación y mis hijos”, reflexionó Arroyo.

Futuro literario

“El minuto en el que saqué el primer libro, no era un buen minuto, porque no pude reunirme con las personas, no pude firmar, estábamos todos encerrados... Tengo en carpeta seguir con algunas temáticas similares que siempre son de interés para nuestro público, pero todavía son proyectos”, confesó la abogada revelando que trabaja en un nuevo libro.

“Prefiero esperar hacia más adelante, y así encontrar un momento más adecuado para poder hacer todas las gestiones que normalmente se hacen cuando uno presenta un libro. Estoy muy agradecida de la editorial, de los comentarios de la gente que lo ha leído, y que se ha identificado con el relato que entrego. Agradezco cada uno de los mensajes que me llegan y que son tremendamente emotivos”, añadió Carmen Gloria Arroyo compartiendo su emoción.

COMPARTIR NOTA