“Tengo pura pena…”: Pailita acusa que le robaron el celular mientras se sacaba fotos con fans

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Calama, de acuerdo a lo relatado por el cantante en una serie de historias en la cuenta de su mánager, pidiendo que por favor lo devolvieran.

Toda una travesía fue la que vivió este viernes el cantante urbano Pailita durante su visita a Calama para presentar dos conciertos. El artista, cuyo nombre real es Carlos Rein, contó que mientras se tomaba fotografías con fanáticos en el aeropuerto de la ciudad, alguien le robó su teléfono celular.

“Hola, estoy hablando desde el Instagram de mi mánager. Acabamos de llegar a Calama y me hurtaron el celular. Había harta gente en el aeropuerto y me robaron el celular, me lo sacaron del bolsillo” contó el cantante de acuerdo a lo informado por Biobío.

El intérprete de Un par de veces, pidió que por favor lo ayudaran a recuperar el teléfono ya que ahí tenía toda su información. “Por favor Calama, se los pido de corazón, ayúdenme a encontrarlo, a la persona que lo hizo por favor devuélvelo porque ahí tengo toda mi información”

En otra historia, Pailita comentó que no es por un tema material, que solamente le importaba la información y que no podía rastrear el aparato porque lo tenían apagado. “Da igual lo material, pero si pierdo ese celu, pierdo mi Instagram y todas las cosas que he conseguido con mucho esfuerzo. Yo soy de pana con la gente y me da pena que alguien que me quiera me robe algo mío de valor, ya que es mi herramienta de trabajo”.

Instagram Pailita
Instagram Pailita

Un final feliz

Después de sus dos presentaciones en Calama, el joven artista publicó una serie de historias durante la madrugada de este sábado, directamente desde su cuenta de Instagram, contando que había aparecido su teléfono. “Apareció mi celular, me lo devolvieron, quiero agradecer a las personas que me ayudaron...fue un día demasiado difícil para mi, todavía me siento mal”.

Horas antes Pailita había lamentado que ya no podría tomarse fotos con sus fanáticos debido a lo sucedido. “Estoy triste, me siento mal, igual fui a dar los dos shows a Calama. No sé cómo explicar esto, porque siento que soy demasiado de pana con la gente, siempre me saco fotitos y no me cabe en la cabeza que alguien que me quiere y que me apoya me sacó el celular de mi bolsillo”.

A pesar de estar triste por lo sucedido, aclara que no mete a todas las personas en el mismo saco. “Sé que fue un error, todos nos equivocamos, que Diosito me lo bendiga, espero no vuelva a suceder. Los quiero mucho”, finalizó el artista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA