“Tengo seis tumores en mi cabeza…”: la confesión de Aníbal Pachano que impactó a todos en Aquí se baila

El jurado dejó a todos con la boca abierta durante su evaluación de uno de los bailes de la jornada.

Como suele ocurrir cada lunes, en Aquí se baila tocó un episodio marcado por los duelos, con la misión de enviar a cuatro de las parejas a la zona de eliminación, de modo que los grandes protagonistas de la jornada fueron los jurados Neilas Katinas, Karen Connelly y Aníbal Pachano.

Pero particularmente este último fue quien se robó todas las miradas luego de analizar el tercer duelo de la noche. Allí, se enfrentaron Claudio Moreno y Laurita Vásquez, que bailaron “Faith” de Stevie Wonder y Ariana Grande, en contra de Tati Fernández y Diego Espinoza, que por su parte interpretaron “Cosas de la vida” de Paloma Mami.

Tras las presentaciones, y la emoción que embargó a Tati por ejecutar su primer baile contemporáneo, las críticas del jurado se centraron en la primera pareja y particularmente en el desempeño de Moreno.

Al hombre detrás de “Guru-Guru” le hicieron ver su falta de memoria coreográfica, y para profundizar, Pachano puso sobre el tapete su propio caso:”Tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo”, disparó el veterano bailarín y coreógrafo argentino.

Entonces llegó el turno de Moreno, que aceptó la crítica y devolvió las palabras del jurado con un emocionante speech: “Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante”.

El duelo, por cierto, de manera unánime se lo llevaron Tati Fernández y Diego Espinoza.

Mira aquí el momento:

COMPARTIR NOTA