“Tenía que parar…”: Gonzalo Ramírez entrega detalles de su tiempo fuera de la TV

Buenos Días a Todos (TVN)
Buenos Días a Todos (TVN)

El animador sorprendió tras regresar con nuevo look a su puesto en Buenos Días a Todos, después de 30 días de ausencia producto del estrés.

El pasado 18 de mayo, el periodista y conductor del Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez anunció en sus redes sociales que se ausentaría del espacio matinal por orden médica, agradeciendo a su equipo de trabajo y a quienes lo seguían día a día a través de las pantallas.

Después de un mes de ausencia tanto de la televisión como de redes sociales, el conductor sorprendió a todos durante la jornada de ayer, presentándose en el estudio junto a sus compañeros y un look bastante renovado, aprovechando además para agradecer a todos quienes han llamado al canal preguntando por su estado de salud.

En conversación con LUN, el periodista comentó que “fue algo bien fulminante. Sentí un estrés muy fuerte, me imagino que fueron cosas que se acumularon. Ha sido mucha la presión, que, bueno todo el mundo tiene y ha tenido”, comenzó explicando Ramírez sobre las razones de su alejamiento de las pantallas.

“Volqué desproporcionadamente el trabajo en el funcionamiento de mi cabeza. Creo que lo hice sin querer, de manera automática, y eso le debe pasar a muchos”, menciona, situación que lo llevó a recurrir a un médico quien le recomendó realizar una pausa que fuera notoria en su vida, por lo que estuvo 30 días fuera de la pantalla.

Además explica que todo se produjo porque un día se sintió mal, situación que lo llevó a darse cuenta “que tenías que parar, si no me iba a hacer mal”. No solamente se alejó de la televisión, también decidió mantenerse lejos de las redes sociales. “Leía los titulares de las noticias una vez al día, para saber si había pasado algo importante y no estar tan descolgado”.

Un tiempo para reconectarse

Estos días desconectado de todo le sirvieron a Ramírez para poder pasar más tiempo con su familia y amigos, con sus cuatro hijos e incluso haciendo labores domésticas que había dejado olvidadas. “Hice en mi casa un invernadero, una chacra, podé todos los árboles de mi casa, arreglé todas las llaves malas de la casa, hice todos los cachos pendientes”, relata el periodista.

Todo esto lo llevó a sentirse mucho mejor hoy en día, e incluso estrenar un nuevo look, ya que durante su presentación en el Buenos Días a Todos se le vio rapado. “Me afeité la cabeza apenas sabía que iba a estar fuera de la TV, asumí mi pelada y me acostumbré al pelo corto”, confesó Ramírez sobre su nuevo look, “raparme también es parte del cambio y de la vuelta de página”, finalizó.

COMPARTIR NOTA