“Teníamos planes de casarnos”: las confesiones de Osvaldo Ríos sobre la época en la que estuvo con Shakira

Osvaldo Ríos y Shakira
Osvaldo Ríos y Shakira

El actor puertorriqueño se refirió a una relación que habría tenido con la artista, cuando ella estaba en los tiempos del álbum Pies descalzos (1995).

Es conocido el hecho de que la cantante colombiana, Shakira, mantiene una relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, desde 2010, periodo en el que han tenido dos hijos hasta la actualidad y en el que no se han casado por diversos motivos que explicó el español en una reciente entrevista.

Y precisamente, los temas en torno al matrimonio y la artista de Loba (2009) volvieron a ser comentados esta semana, aunque no por ella ni por su actual pareja, sino que más bien por un ex novio que tuvo hace cerca de 25 años.

Se trata del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien según informaciones reunidas por la revista People, comentó en el reality La casa de los famosos que “teníamos planes de casarnos”, hasta el punto en que “habíamos visto casa”.

En este sentido, relató que “ella apenas comenzaba con Pies descalzos (1995) y tenía todo un mundo por vivir, si amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”. “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”, añadió.

Y junto con ello, también se refirió a cómo fue su relación mientras estuvieron juntos.

“Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel”, enfatizó en la instancia.

COMPARTIR NOTA