“Teníamos un inmenso aprecio a su trayectoria”: TV+ se suma a las condolencias tras la muerte de Eduardo Ravani

El canal de televisión emitió un comunicado despidiendo al reconocido comediante del Jappening con Ja.

Este lunes se entregó la noticia del lamentable fallecimiento de Eduardo Ravani, quien tuvo un rol importante dentro del desarrollo de la industria del entretenimiento nacional, desempeñándose como director de televisión, comediante y periodista.

Varios rostros televisivos han dedicado sus condolencias a la familia de Ravani, y el canal TV+ también se sumó a las despedidas del reconocido humorista. A través de un comunicado la señal envió un sentido mensaje.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del destacado actor y director de televisión, quien hace años daba una fuerte lucha contra el cáncer y otras enfermedades asociadas”, comentaron en el canal.

TV+ se despide de Eduardo Ravani

El canal en el último tiempo ha transmitido los capítulos del Jappening con Ja, y además recientemente habían tenido la oportunidad de entrevistar al difunto comediante, por lo que le tenían un especial cariño.

“Nos entristece mucho como canal, ya que todos teníamos un inmenso cariño y aprecio a su trayectoria profesional, además tuvimos la fortuna de recientemente de grabar sus últimos capítulos recordando los mejores años del Jappening con Ja”, se lee en el comunicado de TV+.

Finalmente la señal mandó un mensaje al círculo de Eduardo Ravani. “Enviamos nuestras condolencias a la familia y sus cercanos”, agregaron en el canal.

COMPARTIR NOTA