[Video] El tenso round en vivo entre Julio César Rodríguez y Pollo Valdivia

Discutieron por el recordado episodio donde Fran Undurraga quedó con parte de su humanidad al aire.

Un tenso momento se vivió en el último programa de "Síganme los buenos". Ahora, Julio César Rodríguez se trenzó en una acalorada discusión en vivo con Juan Carlos Valdivia.

Todo comenzó cuando el "Pollo" analizó el problema que tuvo hace unos años con Francisca Undurraga, quien se sintió luego que en "Toc Show" emitiera el momento exacto donde se le escapó una pechuga.

"Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo. Lo que pasó, pasó", se defendió el rostro de UCV-TV.

Además, agregó "desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien si se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no eran tan escandaloso".

Tenso momento

Ahí fue donde Julio César sacó la voz y lanzó un comentario que dejó los ánimos caldeados. "Perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no acabe acá. Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona", lo enfrentó.

Sin embargo, el "Pollo" se justificó con que "todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos. A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión", remató.

COMPARTIR NOTA