Teresita Reyes compartió feliz noticia con sus seguidores

“Estoy tremendamente agradecida de lo que hicieron”, fueron algunas de las palabras de la actriz en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, les contábamos que Teresita Reyes denunció en sus redes sociales que su hijo fue víctima de los patos malos: le robaron su casa rodante.

“Se la robaron a mi hijo, por favor cualquier información avísenme, agradecida”, posteó en la plataforma virtual, donde también subió una imagen del vehículo.

Pero eso no es todo, pues al no tener noticias de su paradero, se descargó con todo en la misma web.

“Les voy a contar, ayer fue un día de mier..., traumático. Llego de grabar y mi hijo me dice: ‘mamá, me robaron la casa rodante’”, contó de entrada la actriz de Pobre Novio, el nuevo culebrón de Mega.

“Estoy tremendamente agradecida”

Afortunadamente, este fin de semana Teresita Reyes tuvo mejores noticias que compartir en la red social, pues subió un nuevo video para agradecer toda la ayuda recibida.

“Agradecerles porque se portaron maravilloso”, partió diciendo la actriz.

“Apareció la casa rodante en bastante buenas condiciones. Estoy tremendamente agradecida de lo que hicieron”, añadió contenta.

Como era de esperar, se llenó de cariñosos mensajes de personas celebrando este importante hallazgo, pues Reyes había contado anteriormente que su hijo y su familia “tenían todo planificado para irse a ver a mi hija a Brasil, querían hacerlo por tierra”.

COMPARTIR NOTA