¿Terminaron? Daniela Aránguiz aclaró los rumores sobre un supuesto quiebre con el Mago Valdivia

La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.
La modelo expresó su cariño a través de un gracioso mensaje.

Los usuarios se dieron cuenta que la pareja se dejó de seguir en redes sociales y las fotos del futbolista desaparecieron de su Instagram. Sin embargo, la influencer entregó una particular explicación.

Hace unos días, se desataron los rumores sobre un supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia que alertó al mundo de la farándula criolla,

Los seguidores de la influencer dieron cuenta que dejó de seguir a su esposo, las fotos del futbolista desaparecieron del perfil de Daniela y un corazón negro reemplazo la imagen de la ex chica Mekano, como logró consignar Publimetro.

Muchos se preguntaron qué estaba pasando en la relación de la pareja y comenzaron las especulaciones de un posible quiebre. O al menos de una crisis matrimonial.

Daniela compartió en sus historias un enigmático mensaje que encendió las alarmas. “¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma”, decía la imagen que subió a sus redes sociales.

La respuesta de Daniela

Pero, ¿qué fue lo que realmente pasó?

El medio citado se contactó con Daniela para saber si los rumores sobre una separación con el Mago eran ciertos. Por lo que le preguntaron por qué habían desaparecido las postales de su esposo en su perfil de Instagram.

“Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta”, aseguró Daniela.

Por lo que insistió que estaba todo bien entre ambos y que eran sus hijos los que le movían las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Asimismo, Daniela compartió unas historias en las que se ve almorzando y Valdivia aparece rápidamente. También subió otras postales con su hermano Rigeo, poniendo fin a las especulaciones por el momento.

Revisa las historias de Daniela Aránguiz a continuación:

COMPARTIR NOTA