The Kardashians: la familia más célebre de Hollywood regresa este jueves con nuevo reality

The  Kardashians
The Kardashians

El nuevo reality que profundizará en la vida de de Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie llega mañana a través de las pantallas de Star+.

Fue el año pasado que el clan Kardashian, una de las familias más amadas de Hollywood, había sorprendido anunciando el final de Keeping Up with the Kardashians, el reality que por más de 20 temporadas permitió que sus seguidores pudieran conocer más acerca de sus vidas y su intimidad. El cierre del espacio, que transmitía E!, generó pesar entre sus más fanáticos.

Pero ese pesar acabó, ya que este jueves 14 de abril, las Kardashians vuelven con todo, con un programa que promete acceso total a sus vidas. Un regreso en grande que repasará a Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie al completo.

Por ejemplo, se podrán conocer las intensas presiones que viven al administrar negocios de miles de millones de dólares o sus alegrías a la hora de jugar y dejar a sus niños en la escuela. También sus mayores penas y frustraciones. Y claro, la cotidianeidad de una familia como no hay otra.

El nuevo reality se transmitirá en Hulu y Star+ en Latinoamérica y, por cierto, se llamará The Kardashians.

A propósito, una de las historias que más esperan los fanáticos del clan es la del divorcio de Kim Kardashian y su exesposo, el rapero Kanye West, así como el devenir de su nuevo relación con Pete Davidson.

Sin ir más lejos, en la presente temporada del flamante espacio se espera conocer con mayor precisión la batalla legal que sostiene la influencer y modelo con el músico, mientras avanza a pasos agigantados con Davidson.

“En el nuevo show nos verán crecer como familia”, aseguró hace un par de semanas Kris Jenner, matriarca de la familia, a Cosmopolitan.

“Los fans quieren que seamos nosotras mismas y desde el primer momento han estado involucrados emocionalmente con el show, al igual que nosotras. Los fanáticos amarán vernos continuar este viaje, no puedo decir mucho sobre lo que se viene, pero nos vamos a ver fabulosas y todo el mundo nos verá”, completó.

Mañana jueves 14 de abril, The Kardashians por Star+:

COMPARTIR NOTA