The Voice estrenará nueva etapa de repechaje: el coach será un popular cantautor

The Voice.
The Voice.

La instancia fue bautizada como “El regreso” y también contará con la conducción de una periodista que ya animó otra competencia en CHV.

Durante el domingo, CHV lanzó un adelantó de lo que será una nueva etapa dentro del estelar The Voice Chile, la cual se emitirá vía digital por Chilevisión.cl.

El nuevo jurado para esa instancia —o denominado “quinto coach”— será el cantautor chileno Gepe, quien liderará esta suerte de spin-off que tendrá el programa con los participantes que no fueron elegidos por Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona o Cami Gallardo. Es decir, se tratará de un repechaje.

La voz de Hablar de ti y Fruta y té tendrá la misión de dar una segunda oportunidades a los participantes y decidir quiénes serán los dos que retomarán el rumbo tras esta etapa bautizada como “El Regreso”.

Desde el canal adelantaron que “este nuevo espacio digital traerá consigo nuevas audiciones a ciegas, batallas y duelos entre los participantes, las cuales permitirán regresar al escenario del programa”.

Pero el cantante no estará solo en este espacio, sino que contará con la conducción de la periodista, quien ya ha estado ha cargo de las distintas temporadas de El discípulo del chef, Emilia Daiber.

Esta “etapa”, también conocida como “The comeback stage” es parte de la licencia oficial de la franquicia de The Voice en el mundo; de hecho, en su versión española del 2020, el ganador del repechaje resultó ser quien se impuso en toda la competencia.

Aún no se anuncia la fecha de estreno de esta etapa, pero desde el canal aseguran que será “muy pronto”.

Gepe.
Gepe.

COMPARTIR NOTA