The White Lotus anunció nuevos integrantes para su tercera temporada: ¿quiénes son?

De izquierda a derecha: Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood, nuevas estrellas en la serie.
De izquierda a derecha: Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood, nuevas estrellas en la serie.

Al elenco de la galardonada serie original de HBO, se sumaron, entre ellos, el hijo de Schwarzenegger, una estrella de “Sex Education” y más.

La galardonada serie de comedia dramática y satírica, The White Lotus, creada, escrita y dirigida por Mike White, anunció cinco nuevos integrantes que se sumarán a su tercera temporada. La gran ganadora de los Premios Emmy en 2023 confirmó la nómina de las estrellas que estarán en el rodaje a realizarse en febrero en Tailandia, entre Koh Samui, Phuket y Bangkok.

Se trata de Walton Goggins, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood, quienes formarán parte del elenco de la miniserie original de HBO que tuvo su primera temporada ambientada en Hawái, con un estreno en julio de 2021 y, una segunda, lanzada en diciembre de 2022 escenificada en la isla de Sicilia. Sin embargo, aún no se sabe cuáles serían los personajes que interpretarán.

Estas cinco celebridades se suman a la lista de las personalidades anteriormente confirmadas: Leslie Bibb, Carrie Coon, Christian Friedel, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Lek Patravadi, Shalini Peires, Parker Posey, Natasha Rothwell y Tayme Thapthimthong.

Las nuevas estrellas y donde se les vio antes

Principalmente, uno de los nombres que llamó la atención fue Patrick Schwarzenegger, hijo del actor de Terminator, Arnold Schwarzenegger. El heredero de quien actuó en Depredador, es modelo y ha sido protagonista en la serie “Gen V”, de los creadores de “The Boys”. Así también, se le vio por su rol principal en la película romántica “Amor de medianoche”.

Entre las estrellas que se unieron, está Walton Goggins, que ha hecho papeles en cintas de Tarantino como “Los 8 más odiados”, “Django Sin Cadenas”, la serie de HBO “Los Honestos Gemstones” y la ficción de sheriffs “Justified”.

Así también, Aimee Lou Wood, quien debutó como actriz en la serie de Netflix, Sex Education, con el personaje de Aimee Gibbs; Sam Nivola (en la película de Netflix, Ruido de fondo; y Sarah Catherine Hook (parte del reparto de El Conjuro 3: El diablo Me Obligó a Hacerlo).

Leer más en La Cuarta:

-Estos son los primeros famosos confirmados para el próximo reality de Canal 13

-“Me han invitado varias veces…”: Renata Bravo explicó los motivos por los que no quiere ir al Festival de Viña

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA