Estos son los primeros famosos confirmados para el próximo reality de Canal 13

Canal 13 está preparando un nuevo reality.
Canal 13 está preparando un nuevo reality.

Tras el fin de Tierra Brava, la señal privada tiene preparado otro programa de encierro.

El éxito de Tierra Brava motivó a los ejecutivos de Canal 13 para continuar con el formato. Es por eso que las mentes creativas de la señal privada ya están barajando opciones para que el show sea tan visto como su antecesor, y en ese sentido lo más importante es los competidores.

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, el periodista Pablo Candia se fue de tarro y reveló quienes ya están confirmados para este nuevo programa y quienes ya están en conversaciones avanzadas. Hasta ahora se sabe que este show se comenzaría a grabar en marzo próximo en Perú, en la misma locación donde actualmente se desarrolla Tierra Brava.

La primera confirmada sería alguien que acaba de estar en el encierro del 13: “Botota Fox ya firmó el contrato para el próximo reality de Canal 13. No está claro aún cuánto tiempo va a estar, pero ya estaría lista”, aseguró el comunicador.

En el espacio farandulero además agregaron que hay varios rostros de Tierra Brava que están siendo tentados para volver a encerrarse, pero las novedades serían el plato fuerte: Gisella Gallardo, Naya Fácil, Esteban Paredes, el hijo de Luis Jara, Luis Felipe, Cathy Barriga y Gala Caldirola ya estarían en conversaciones con el canal.

Varios de estos nombres han protagonizado polémicas en los últimos meses, por lo que en Canal 13 quieren tirar toda la carne a la parrilla.

Lee más en La Cuarta

-“Decadencia, superficialidad...”: La furiosa reacción de Alberto Mayol por la confirmación de Peso Pluma en Viña 2024

-Productor de Damas Gratis responde a la solicitud de Rodolfo Carter de cancelar show en Olmué

-“Después de la agresión…”: el descargo de Angélica Sepúlveda tras brutal pelea con Fran Undurraga en Tierra Brava

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA