¡Tiembla Julián! A Pancho Saavedra le gustaría animar el Pasapalabra

16/09/2019. FRANCISCO SAAVEDRA ENTREVISTA DE LA CUARTA TV.
 FOTO: ARIEL MORALES MEZA
16/09/2019. FRANCISCO SAAVEDRA ENTREVISTA DE LA CUARTA TV. FOTO: ARIEL MORALES MEZA

En entrevista con #NosotrasL4, de Lacuarta.com, el conductor de Lugares que Hablan contó que le gustaría mucho hacer un programa de concursos y que se traería de vuelta al 13 a Diana.

Pancho Saavedra hizo un alto en su agenda de Fiestas Patrias para conversar en el #NosotrasL4, espacio que debuta los martes en Lacuarta.com y que se puede ver en todas las redes sociales del diario de todos.

Ya en la trivia del programa que conducen Pavel Burton y Claudia Pacheco, el animador del 13, al responder preguntas sobre qué programa le gustaría animar en la televisión y cómo evaluaría la oferta de hacer algún franjeado, comenzó a dar tintes de lo que sería una conversación sin tapujos y muy franca.

"No me gustan los franjeados, porque siento que uno es un esclavo del espacio, tengo que ser honesto. Tuve que reemplazar a Martín en algún minuto en el matinal. Ahí se me tocó una tecla importante cuando fue el incendio de Santa Olga (Maule) y estuve metido en lo social, por lo que la adrenalina era muy fuerte", recordó para luego desclasificar que "a mí en general los matinales, cuando parte el yo, yo, yo, 'anoche estuve con no sé quien' y 'tengo este auto', 'esta piscina' y 'esta fiesta', me da un poquitito de pudor".

Frente a la arremetida de uno de los animadores para que Pancho eligiera a uno de sus pares de la tele para quedarse con su programa, respondió: "Se lo quitaría a Julián (Elfenbein)".

Para justificar su respuesta, comentó: "Me gustan los programas de concurso, me encantaría que volviera a este canal El tiempo es oro o le quitaría a la Diana Bolocco el ¿Quién quiere ser millonario?".

También se habló de la grúa tevita y ante la consulta de si pudiera que llevarse al 13 a una animadora y un animador, dijo muy seguro: "Me traería a Diana Bolocco, porque tengo la mejor onda y los mejores recuerdos también de haber trabajado con ella y creo que siempre es un aporte, es lúdica, es divertida es simpática y hombre, me traería a Julio César Rodríguez, porque me gustaba verlo en el matinal".

Pancho Saavedra no eludió el tema político y aseguró comprender "la rabia e indignación que hay con la clase política, sobre todo viendo algunos reportajes del atraso, viendo tantos temas por legislar y no lo han hecho, se han gastado mucho tiempo en no hacer cosas concretas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA