“Tiene algo muy especial…”: el importante anuncio que Edmundo Varas compartió con sus seguidores

Ex chico reality recibió una lluvia de felicitaciones a través de redes sociales.

Atrás quedó su paso por la televisión y las polémicas varias en las que se vio envuelto en su momento. De un tiempo a esta parte, Edmundo Varas se puso las pilas y decidió enfocarse en su vida más personal.

Y el cambio tuvo sus logros. Así lo reveló el propio ex Amor Ciego a través des redes sociales, donde en las últimas horas anunció que completó sus estudios profesionales y se tituló como Técnico de Nivel Superior en Preparación Física.

“Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retome y lo finalice”, escribió de entrada Edmundo junto a una postal donde aparece junto a su diploma.

Y “en esa misma línea, avisó: “ahora sigo avanzando y retomo mis estudio para adquirir mayor nivel académico, voy por un diplomado y algo más que me permita seguir formándome”.

“Lo único que hice durante mucho tiempo fue ‘enfocarme’, tome acción y conciencia de mis propósitos de vida. Me sacudí, apele a mis valores, les coloque verbo y me puse en acción. Seguiré trabajando con entusiasmo y de esa manera alcanzar cada propósito de vida. Me sacudí, apele a mis valores, les coloque verbo y me puse en acción. Seguiré trabajando con entusiasmo. Lo decidí, entendí y aprendí, amar cada sueño, meta y propósito. ¡Un esfuerzo más!”, remató.

Como era de esperar, su publicación generó una lluvia de reacciones por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para felicitarlo.

El anuncio de Edmundo Varas

COMPARTIR NOTA