“Tiene dolor e hinchazón”: Confirman que Patricia Maldonado quedó internada en el Hospital Militar

Paty Maldonado volcó cuando viajaba por la Ruta 68.
Paty Maldonado volcó cuando viajaba por la Ruta 68.

Cercanos informaron el actual estado de salud de la animadora tras el accidente de tránsito que protagonizó.

Hospitalizada “por unos días” va a estar Patricia Maldonado producto del accidente automovilístico que sufrió la mañana de este viernes en la Ruta 68. Está fuera de riesgo pero bien machucada, confirmaron.

Los exámenes salieron buenos y no hay ninguna fractura comprometida”, informó Mauricio Avendaño, manager de Paty, a TiempoX.

Solamente tiene dolor e hinchazón, debido a los golpes”, detalló el productor, y por eso “se va a quedar hospitalizada en el Hospital Militar por unos días, por lo menos”.

Paty Maldonado agradeció el cariño

Por otro parte, por medio de un comunicado, el equipo de la comentarista detalló que viajaba sola en su vehículo cuando ocurrió el volcamiento, a eso de las 8:15 de la mañana.

Aunque experimenta dolor y molestias físicas, los informes médicos indican que no hay riesgo para su vida y se espera una recuperación completa en un tiempo razonable”, indicaron.

Contaron, además que “la señora Maldonado desea expresar su sincero agradecimiento por la preocupación y el cariño que ha recibido de parte de sus fans. Sus mensajes de aliento y apoyo han sido de gran ayuda durante este difícil momento”.

La otrora cantante tenía el Evento que se iba a realizar hoy 09 de Junio a las 20:00 Hrs, será reprogramado hasta que vuelva a estar en optimas condiciones, agradecemos los incontables mensajes de apoyo y la preocupación.

La también cantante tenía agendado un evento para las 20:00 de este viernes en la capital, pero “será reprogramado hasta que vuelva a estar en óptimas condiciones”, informó su equipo.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Hay tía Paty para rato”: Hija de Patricia Maldonado revela cómo está su mamá tras el accidente

- Muere funcionario de la PDI en violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte

- “Yo no maté a Sebastián”: habló expareja de “Mente Enferma” a seis años de su extraña desaparición

COMPARTIR NOTA