Tío Emilio habló sobre "En su propia trampa": "Me costaría mucho hacerlo"

El periodista se refirió en una entrevista a la posibilidad de volver a realizar el programa que lo lanzó al estrellato.

El fin de semana pasado, Emilio Sutherland, más conocido cómo el Tío Emilio, estrenó su nuevo programa cultural "Yo estuve ahí", el cual muestra la actualidad de lugares que fueron azotados por desastres naturales.

En ese contexto fue entrevistado por La Tercera, donde también fue consultado por si volvería a hacer "En su propia trampa", el programa de investigación y denuncia que lo catapultó a la fama.

Al respecto, el periodista fue bien claro en sus planes profesionales.

Tío Emilio y "En su propia trampa"

"La temperatura ambiente del país creo que no está para un programa como 'En su propia trampa'. Creo que lo hicimos en el momento justo y para mí ya es como una tarea pasada", reveló Sutherland.

Tras eso, sostuvo que "me costaría mucho hacerlo ahora e insisto, la temperatura ambiente, lo que pide la comunidad, creo que es otro tipo de programa que sea más positivo, más tira para arriba, y por el momento la Trampa no es mi opción".

Igualmente, reafirmó que está orgulloso de lo que logró su primer programa y que si existiese la opción de tomarlo de nuevo, sería con una "vuelta de tuerca":

"Me gustaría hacer como un making off de la Trampa, de cómo se hizo de cómo lográbamos capturar a los ladrones infragantis. Pero la Trampa no sé, siento que pasó. Aunque nunca hay que decir nunca jamás".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA