Los tips de Tonka para verse fresca en las mañanas y vestirse bien

Tonka Tomicic, una de las mujeres más lindas de Chile y la gran favorita de la audiencia televisiva, revela las rutinas y los secretos que la tienen más hermosa y vigente que nunca.

El chapuzón de agua fría en la ducha

"En la mañana termino mi ducha con agua helada, porque me da energía y despierto. Es rico, súper sano y hace muy bien".

Saber combinar

"Tengo prendas desde hace siete años y están impecables. Es mi ropa de trabajo para el canal y la cuido como hueso santo. Y está bien repetir, la gracia es combinar bien.

"Como consejo, hay que tener comodines clásicos, que nunca van a fallar. Un pantalón negro te sirve todo el año y, si lo cuidas, no es necesario que sea de marca.

"Un buen pantalón con un bonito calce lo puedes encontrar con diferentes precios. Lo importante es que te quede bien y te sientas cómoda.

"A lo mejor puedes tener dos o tres alternativas para arriba y esa es tu combinación. A veces puede ser una blusa con un pañuelo, o esa misma camisa sin nada. La tenida se va viendo diferente. Es cosa de ser creativo".

Vaporizador casero para el rostro

"Pones a hervir bolsitas de manzanilla unos seis minutos. Después lo apagas, esperas y la pones en el refrigerador. Cuando esté bien fría, lo viertes en un vaporizador.

"Eso lo guardas en tu cartera durante dos o tres días, porque creo que no duraría más. Lo llevas y luego lo vuelves a guardar en el refrigerador. Te aplicas agüita de manzanilla fresca en el rostro durante el día para refrescar la piel".

Masaje con rodillos helados

"En la mañana no siempre despiertas bien. Tengo unos rodillos metálicos que se ponen en el refrigerador. Los sacas congelados y te los pasas por el rostro. Es un cilindro helado que rueda por tu piel. Te haces un masaje y te desinflama. Hay bastante información sobre esto en internet".

COMPARTIR NOTA