Espectáculos

“Tírame toda la mier…, pero…”: Belén Mora denunció crueles mensajes que recibió tras revelar Síndrome de Down de su hijo

“Hay un límite”, revelará la comediante, quien reaparecerá en televisión tras su polémico paso por el Festival de Viña.

Belén Mora se sincerará en el capítulo de este jueves de PH. Jaramillo, Nicolas

A casi tres meses de su comentado paso por el Festival de Viña del Mar, donde a pesar de recibir su gaviota de plata salió del escenario entre las pifias del “Monstruo”, Belén Mora reaparecerá en televisión.

Y lo hará este jueves en una nueva edición de Podemos Hablar, donde abordará diversos temas. Uno de ellos, obviamente, estará relacionado con su rutina en la Quinta Vergara.

Pero eso no es todo, pues también se referirá a los mensajes odiosos que de un tiempo a esta parte le comenzaron a llegar a través de las redes sociales.

Incluso, asegurará que no son pocos los comentarios que hacen alusión al Síndrome de Down de su hijo Rafael.

Pero vamos por parte. Primero, Belenaza habló sobre la condición genética del menor. “Cuando uno recibe la noticia es muy chocante, porque da mucho miedo. Uno piensa en el futuro, que lo o la van a discriminar, pero ese miedo viene del desconocimiento”, relatará.

Luego, hablará de lleno sobre los crueles comentarios que recibe en el cibermundo. En ese contexto, sostendrá que su tipo de humo y sus opiniones sobre la contingencia les han generado más de un dolor de cabeza.

“En su minuto di una opinión al momento político que estaba viviendo Chile y no me arrepiento en lo absoluto, gané muchos detractores, pero la gente sabe lo que pienso y con eso me quedo tranquila”, dirá en la charla con Jean Philippe Cretton.

Feos insultos

Eso sí, lamentará la crudeza de los insultos que le envían.

“Uno puede entender que haya gente que te tire mier…, pero a mí me llegaron correos de tres, cuatro párrafos, y de verdad pienso, qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo”, comentará.

“Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down, lo encontré muy bajo”, complementará la ex Morandé con Compañía.

“Tírame toda la mier…, si me querí (sic) tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite”, aclarará la comediante.

Leer más en La Cuarta:

Más sobre:Belén MoraPodemos HablarTelevisiónSíndrome de Down

Lo último

hace 1 min
El expresidente pide alzar suspensión de militancia. También solicitó la inhabilidad de miembros que firmaron la acusación.
Chile

Eduardo Frei respondió a la DC y cuestionó imparcialidad del Tribunal Supremo tras suspensión de militancia

hace 7 min
Comunicadora de TVN no lo dejó pasar y respondió a los dichos que emitió recientemente la opinóloga.
Espectáculos

Carla Jara aclara “bomba” que lanzó Daniela Aránguiz y que involucra a Kaminski: apuntó a desconocido triángulo amoroso

hace 16 min
En el marco de su centenario, el club lanzó “Goles Eternos”, una iniciativa que recrea anotaciones históricas sin imágenes a partir de relatos de hinchas, investigación documental y tecnología generativa.
Deportes

Colo Colo revive sus goles sin registro y los reconstruye con Inteligencia Artificial

hace 33 min
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 34 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 40 min
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma