¿Tirará chistes sobre el gobierno del Presidente Boric? Fabrizio Copano dio luces de su rutina en Viña

Copano y Boric.
Copano y Boric.

El comediante se alista para su show, el cual será la misma noche que Christina Aguilera y Polimá Westcoast.

Fabrizio Copano ya se alista para su show en la quinta noche del Festival de Viña, escenario en que se presentará la misma jornada que Christina Aguilera y Polimá Westcoast.

“Yo quería estar este día, es una jornada idónea no solo para mi comedia, sino que es entretenido”, declaró el humorista, según consignó La Tercera. “Imagínate ver a Cristina Aguilera, ¡gratis!”.

Así, previo a su show, el comediante dio algunas luces en su conferencia de prensa de cómo será su presentación en esta nueva edición, tras haber estado en 2017.

“Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mí me atraen”, planteó de entrada, según consignó Página 7. “Si yo fuera fanático del fútbol, tendría todo un segmento de eso, pero no soy bueno para ese deporte”.

Un miedo

Dicho eso, detalló que no eludirá la contingencia, considerando que “la política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa”.

Por lo tanto, “por su puesto que habrá algo de eso”,declaró. “Creo que también es raro que en este festival nadie mencione nada del Gobierno o de la política”.

Considerando que en este y otros certámenes políticos no han caído bien en ocasiones, “obviamente hay miedo de la reacción, lo entiendo, porque vivimos un momento polarizado, pero yo tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas”, declaró.

Él aseguró que el guion “lo he probado en distintos públicos, y también lo voy a hacer en la Quinta, porque son los temas que a mí me parecen atractivos”, remarcó; es decir, “habrá mención a varias personas”.

COMPARTIR NOTA