«¡Por favor, créanme!»: Tito Fernández envió fuerte mensaje en vivo

Autor: LaCuarta.com

El Temucano aprovechó una entrevista televisiva para hablarle a su público. "Ustedes saben que tengo razón", dijo.


Este domingo, el cantante Tito Fernández habló sobre las denuncias por presunto abuso sexual y violación que pesan en su contra. Esto, tras la acción presentada por tres mujeres, que participaban del centro de estudios metafísicos donde «El Temucano» impartía lecciones.

En diálogo con Cada día mejor, el cantante reconoció que «en mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso».

Además, explicó que su «error» fue haberse vinculado sexualmente con estas mujeres. «Haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (…) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro», dijo.

Sobre las motivaciones de estas denuncias, el artista aseguró que «no tengo idea, estoy plop».

«El problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? (…) algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?», agregó.

En el programa de La Red, el cantante sostuvo que «aquí no hubo relaciones románticas que yo sepa. Yo interpreté mal algunas señales, seguramente. Pero ese fue mi gran error».

Tras revelar el gran sufrimiento de su familia, Fernández reiteró su inocencia «Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa (…) lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola», declaró.

Finalmente, Alfredo Lamadrid le concedió un minuto para hablarle a los televidentes y su público.

«En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada… bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí… y para eso tengo que luchar», cerró el cantante.

Esposa de Tito Fernández barre con denuncias por violación: “A ellas les gustaba mi marido”

Top de La Cuarta

Seguir leyendo