Espectáculos

"¡Por favor, créanme!": Tito Fernández envió fuerte mensaje en vivo

El Temucano aprovechó una entrevista televisiva para hablarle a su público. "Ustedes saben que tengo razón", dijo.

Tito-Fernandez

Este domingo, el cantante Tito Fernández habló sobre las denuncias por presunto abuso sexual y violación que pesan en su contra. Esto, tras la acción presentada por tres mujeres, que participaban del centro de estudios metafísicos donde "El Temucano" impartía lecciones.

En diálogo con Cada día mejor, el cantante reconoció que "en mi vida han habido sucesos de tipo sexual pero nunca han terminado mal, en el sentido que alguien se haya podido quejar de eso".

Además, explicó que su "error" fue haberse vinculado sexualmente con estas mujeres. "Haber metido la cosa humana, personal, en algo que no tiene nada que ver (...) este un error que yo cometí muy tonto y que estoy pagando muy caro", dijo.

Sobre las motivaciones de estas denuncias, el artista aseguró que "no tengo idea, estoy plop".

"El problema es que no encuentro la justificación de esto. A mí me liquidaron, ¿quién me saca el estigma de violador? (...) algo debe haber pero no me imagino qué. Me quedé sin trabajo, no me han llamado de ninguna parte ni me van a llamar. ¿Quién va a llamar a un violador?", agregó.

En el programa de La Red, el cantante sostuvo que "aquí no hubo relaciones románticas que yo sepa. Yo interpreté mal algunas señales, seguramente. Pero ese fue mi gran error".

Tras revelar el gran sufrimiento de su familia, Fernández reiteró su inocencia "Espero que se haga justicia, se diga que soy inocente y veremos qué pasa (...) lo único real es que yo tuve sexo con estas mujeres, más de una vez, en forma consensuada. Por eso lo hicimos varias veces, no una sola", declaró.

Finalmente, Alfredo Lamadrid le concedió un minuto para hablarle a los televidentes y su público.

"En primer lugar, yo no soy un violador, no lo he sido, no lo soy, ni lo seré jamás. ¡Por favor, créanme! Estoy pasando por un momento muy malo, pero ustedes saben que tengo razón. No he hecho nada... bueno, nada. Y estoy muy achacado por esta situación, y muchas gracias por haberme apoyado porque aquí es donde se conoce a la gente. Ahora no sé si volveré a cantar, yo creo que sí... y para eso tengo que luchar", cerró el cantante.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/tito-fernandez-violacion-gustaba/319510/

Más sobre:ImpactoviolaciónEntrevistatito fernándezAcusaciónSectaEl TemucanoLogia

Lo último

hace 3 min
Los tres hermanos fueron condenados por el crimen que remeció al país hace casi dos años.
Chile

Confirmado: la condena que deberán cumplir los hermanos Antihuén por triple asesinato de carabineros en Cañete

hace 17 min
Organización hizo oficial la información durante la jornada de este jueves.
Espectáculos

Dos que se repiten el plato: Festival de Viña acaba con los rumores y confirma a animadores para ediciones 2027 y 2028

hace 20 min
La película, dirigida por David Robert Mitchell (It Follows), combina un evento cósmico con la aparición de criaturas prehistóricas.
Tendencias

Anne Hathaway, Ewan McGregor y su barrio se transportan a la era de los dinosaurios en The End of Oak Street

hace 42 min
La tarotista se refirió a revuelo que se armó por el aumento en el precio del combustible. Adelantó escenario que podría complicar a José Antonio Kast.
Espectáculos

El alarmante presagio de Consuelo Ulloa, ex Miau Astral, tras crisis por la bencina: el radical “cambio” que podría remecer al país

14:51
La nominación de Alexander Nanjarí para Educación en Biobío se desinfló antes de concretarse. En el gobierno aseguran que el decreto nunca fue firmado. Publicaciones pasadas terminaron frenando su llegada.
Chile

“Mucho mejor si es más joven”: Seremi anunciado en Biobío duró un día y quedó sin efecto por antiguos tuiteos polémicos

14:46
La diputada llamó la atención al Presidente por el video donde Poduje increpa a damnificadas de los incendios en Viña del Mar.
Chile

Hasta le predicó mensaje bíblico: Marisela Santibáñez reprende a Kast por “agresividad y vulgaridad” de Iván Poduje