“Todas las flores del mundo son tuyas”: el romántico mensaje de Felipe Rojas para Daniela Ramírez

El actor de La Ley de Baltazar compartió románticas palabras para su pareja quien viajó para formar parte de la ceremonia de los Premios Emmy.

La actriz Daniela Ramírez enterneció tras reaccionar a un romántico mensaje de su pareja Felipe Rojas quien le dedicó especiales palabras tras acudir a la ceremonia de los premios Emmy.

A través de sus historias de Instagram el actor compartió previamente una foto de la actriz cuando estaba arreglándose para la ceremonia donde fue destacada por su papel en “Isabel”, la serie de Mega inspirada en la vida de Isabel Allende.

Posteriormente el actor publicó nuevas y tiernas palabras para Ramírez compartiendo un registro de ella junto a un ramo de flores.

“Todas las flores del mundo son tuyas. Los premiados somos los que tenemos la fortuna de tenerte cerca”, señaló el actor de La Ley de Baltazar sacando suspiros mientras que la actriz reposteó el tierno gesto junto a la frase “Todo, todo, todo mi corazón”, junto a emojis con caritas de enamorada publicando además otra foto del elegante look que utilizó en el evento,

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA