“Vamos reina”: Felipe Rojas dedicó especial mensaje para Daniela Ramírez tras ser nominada a los Premios Emmy

La actriz de La Ley de Baltazar viajó a Estados Unidos para formar parte de la ceremonia tras ser destacada por su rol en la serie “Isabel”, suceso que llevó al actor, quien además es su pareja, a desearle éxito.

El actor Felipe Rojas llenó de ternura sus redes sociales luego de compartir una especial foto de su pareja, la actriz Daniela Ramírez, deseándole éxito tras ser nominada a los Premios Emmy.

A través de sus historias de Instagram la actriz chilena compartió diversas fotos del look que utilizará en la ceremonia en Estados Unidos, país al que viajó para formar parte del evento donde fue destacada por su actuación en Isabel, la serie de Mega inspirada en la vida de Isabel Allende.

El actor de La Ley de Baltazar, Felipe Rojas quien trabaja junto a la actriz y además se convirtió en su pareja recientemente aprovechó el momento y la distancia y le deseó éxito en el importante evento con un tierno mensaje.

“Vamos reina!!!”, señaló en sus historias de Instagram reposteando una de las fotos que Ramírez compartió en la plataforma luciendo su maquillaje, peinado y vestido.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA