“Todas me han pateado...”: JC Rodríguez sorprende tras recordar antiguos romances en Pero con Respeto

El animador de CHV conversó con Kenita Larraín, pidiéndole que le hiciera “reiki” para saber por qué había tenido mala suerte en el amor.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras revelar detalles de sus relaciones anteriores a través de una conversación con Kenita Larraín en “Pero con Respeto”.

La numeróloga fue la nueva invitada del late, donde conversó de diversos temas personales y reveló que purifica los alimentos antes de comérselos, lo que llevó al “JC” a pedirle que le realizara “reiki” a su piscola para saber qué pasaría con su relación con Natu Paulina, con quien sale hace dos años.

“Julio tiene toda la pinta de mal portado, ¿o no? A ver, ¿tus pololas de qué te retaban?”, señaló Kenita Larraín mientras afirmaba que cuando uno cocina le da su energía a la comida.

“Esa es una imagen que se me ha hecho que me duele. Pero ya me da lo mismo. A mis últimas cinco o seis parejas les he cocinado yo. Ninguna ha sabido cocinar. Y no vi nunca un interés en ellas por cocinar. Le digo altiro”, reveló Rodríguez.

“¿Y eres bueno para la cocina?”, le preguntó Kenita, mientras que el animador afirmaba asegurando que por otras razones lo pateaban.

Mira, soy bueno para la cocina, soy bueno para limpiar, soy bueno para bailar, soy bueno para… Soy bueno. Si mi único problema es que soy muy bueno para trabajar. Y por ahí terminan conmigo. Porque todas me han pateado. ¡No, si hazme reiki a mí entero! ¡No le hagai reiki a la piscola! ¡Hazme reiki a mí entero!”, agregó entre risas sorprendiendo con sus dichos.

Mira el capítulo a continuación:

COMPARTIR NOTA