“Todavía está adentro”: Daniela Castro preocupa al actualizar su estado de salud a días de sufrir inesperada pérdida
Tras las preguntas que le llegan por Instagram, la influencer decidió dar nuevos detalles sobre su condición médica.
Impacto generó la semana pasada Daniela Castro, cuando le informó a sus seguidores y seguidoras que sufrió la inesperada pérdida de un embarazo.
Luego de varios días en los que estuvo delicada de salud, sin saber realmente lo que estaba pasando, quedó internada y sujeta a estudios clínicos.
Posteriomente, los especialistas encontraron la verdadera razón de sus malestares.
“Llegué a la clínica por diarrea y me descubrieron anemia. Sin embargo, el punto es que no faltaba hierro, estaba todo bien. Lo que indica que la anemia era un síntoma de otra cosa que andaba mal”, explicó la ahora ex participante de Fiebre de Baile.
Y en esa misma línea, agregó: “entre exámenes y exámenes vimos mi útero súper activo, vascularizado a full, y con más exámenes supimos la razón. Tuve una pérdida sin saberlo y quedó un mini yo ahí. Como no se botó naturalmente, mis hormonas siguieron subiendo como lo haría el de una mujer embarazada, pero ya no había embarazo, solo había un mini yo que no vivió”.
Y ahora, la ganadora de la primera temporada de MasterChef se tomó un minuto, en medio de la lluvia de preguntas que recibe a diario, para entregar un nuevo reporte y actualizar su estado.
“Hoy día ha sido un día… emocionalmente he pasado por veinte mil emociones. Lloro, después ando insoportablemente idiota —pero tengo derecho a ser idiota por mi situación—, yo digo ‘no me importa’. Después lloro, después me río… oh, una cantidad de emociones”, explicó en una historia que compartió en su Instagram.
Actualizó su estado de salud
Luego, impactó al contar un particular antecedente sobre su condición médica.
“Estos días me ha dolido mucho el útero, y ese dolor también como que me recuerda todo lo que está pasando. Y eso me da pena, y después lloro de dolor, pero me duele más si lloro, y después me río… todo es como así”, dijo.
Por último, indicó que este proceso que está enfrentando aún no llega a su fin: “Todavía mi mini yo está adentro, por eso hay que chequear la hormona del embarazo: tiene que bajar. Está todo muy vascularizado, entonces hay un proceso que hay que esperar”.
En tanto, recalcó que “el proceso que sigue depende de mi cuerpo. Nada depende de mí. (...) Si bien estuve haciendo todas estas cosas con anemia, con todo esto, estuve dándolo todo. Objetivamente estoy a mi 50% de todo: me refiero mentalmente, emocionalmente y físicamente”.
Lo último
hace 14 min
hace 11 min
hace 28 min
La película chilena toma un caso emblemático del estallido social para buscar a un héroe, pero no lo logra desarrollar. Todo esto en medio de un conflicto con foco simplista y que cuenta con una narrativa repetitiva que termina cansando.
Crítica de cine: La Fuente y el discurso sobre el miedo a los alienígenas
12:44
11:51
11:20
En su nueva película, el director griego Yorgos Lanthimos suaviza su hermetismo sin abandonar la incomodidad, para explorar conspiraciones, poder y desconexión emocional como síntomas de una desesperada búsqueda de sentido en un mundo caótico.
Crítica de cine: Bugonia, un viaje incómodo a la necesidad de creer
Lo más leído
3.
4.