“Todos sabemos que…”: la sincera confesión de Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez

A la comunicadora argentina no le tiritó la pera para hablar sobre su ex pareja y de la actriz.

Aunque ya pasaron varios años del escándalo mediático que protagonizó con Benjamín Vicuña y China Suárez, a Pampita todavía todavía le siguen preguntando por su ex.

De hecho, en la reciente edición de revista Velvet, la comunicadora no se hizo dramas y se refirió a la relación que actualmente mantiene con el actor y su ex pareja. Esto, luego de la recordada polémica del motorhome, donde la modelo habría pillado a chanchito a los tortolitos.

Sin embargo, lejos de lo que cualquiera podría esperar, Pampita juró que pasado, pisado y que ahora entre todos llevan la fiesta en paz.

“Todos sabemos que somos familia y tenemos hijos que son hermanos”, dijo en alusión a sus pequeños y los retoños que posteriormente tuvo Vicuña con Suárez.

Las confesiones de Pampita

Eso sí, Carolina Ardohaín también abordó otros temas durante la charla, como la prometedora carrera política de su esposo, Roberto García Moritán. “Me doy cuenta que va creciendo a pasos agigantados”, reveló.

Incluso, sostuvo que el empresario no descarta una carrera presidencial al otro lado de la cordillera. “Es cauto para pensarlo”, avisó.

Por último, también se dio el tiempo para analizar su actual relación de pareja. “Siempre supe que el amor iba a volver”, confesó la argentina.

COMPARTIR NOTA