“Todos se burlaban de mi cuerpo”: Chloë Grace Moretz confesó que un meme le destruyó su autoestima

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz

La actriz habló por primera vez en una reciente entrevista cómo le afectaron las criticas en redes sociales hacia su cuerpo.

Con 25 años, Chloë Grace Moretz es una de las estrellas más talentosas e importantes de la nueva camada de actores de Hollywood.

Sin embargo, como muchas mujeres ha debido enfrentar criticas sobre su aspecto físico, y uno de los momentos más difíciles que vivió fue cuando se viralizó un meme de ella.

Se trataba de una foto donde se ve con una pizza en la mano, la cual supuestamente daba la impresión de que sus piernas eran más largas que su torso.

Por este motivo, se le comparó con un personaje de la serie “Padre de Familia”, y editaron la imagen para que se pareciera a la caricatura.

Chloë Grace Moretz
Chloë Grace Moretz

“Me sentí muy vulnerable”

“Durante mucho tiempo pude ser la Chloë que la gente ve y la Chloë que soy en privado. De repente, esos dos mundos chocaron y me sentí muy vulnerable”, contó la actriz en una entrevista a la revista Hunter.

“Y luego vino la avalancha de horribles memes que me empezaron a enviar sobre mi cuerpo. De hecho, nunca he hablado de esto, pero hubo un meme que realmente me afectó”, explicó Grace Moretz.

En esta misma línea agregó que: “Creo que la dismorfia corporal, con la que todos lidiamos en esta sociedad, se magnifica por culpa de la exposición en redes sociales”, dijo.

Y agregó que cada vez que veía un fotógrafo cerca de ella “sentía palpitaciones e hiperventilaba”. Fue tanta la presión que sintió, que el COVID-19 fue una suerte de alivio para ella.

“Decir que los últimos años han sido transformadores es quedarse corta. Soy una chica completamente diferente a la que era antes. Ahora siento que soy una mujer”, sentenció.

COMPARTIR NOTA