“Todos tenemos oportunidades…”: Yamna Lobos respondió a las críticas tras sumarse a Corporación de Deportes en Temuco

“Estoy apta para entrenar a un deportista de elite si tuviera la oportunidad”, señaló la ex chica Rojo respecto a su cargo en la ciudad.

La ex chica Rojo, Yamna Lobos sorprendió tras referirse a su nuevo trabajo luego de sumarse como gerenta a la Corporación de Deportes en la Municipalidad de Temuco.

Días atrás se reveló el nuevo puesto que enfrentaría la ex “cocotera”, quien recibió críticas, entre ellas de concejales quienes no estaban a gusto con su presencia debido a que la joven se tuvo que mudar a la ciudad desde Santiago, en vez de contratar a alguien oriundo de la región.

Tras la polémica, la bailarina se sinceró en una entrevista con diario El Austral, donde respondió a las críticas y explicó por qué llegó a ese puesto.

“Cuando me plantearon esta posibilidad yo lo comenté y de alguna manera lo esperaba. Siempre he tenido que lidiar con los prejuicios porque estuve en un programa muy conocido. Eso es parte de mi vida y jamás lo podré quitar. Pero todos tenemos oportunidades de hacer otras cosas y esto no es lo único que he hecho”, señaló Yamna Lobos.

“Estoy apta para entrenar a un deportista de elite”

“También tengo dos diplomados, uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de elite si tuviera la oportunidad. El asunto es que cuando me hicieron esta propuesta sabía que esto podía pasar. Yo siempre parto de la premisa que no me conocen en realidad”, afirmó la bailarina.

“Me quedé con lo positivo porque quiero sacar lo mejor de las experiencias. Siempre hago vista gorda a los comentarios negativos, eso mientras no afecten mi vida”, reflexionó, respondiendo a la crítica del concejal Esteban Barriga.

“Sin duda debe haber muchos profesionales aptos en la comuna y quizás podría haberme hecho el mismo cuestionamiento, pero esa pregunta se la tiene que hacer a las personas que me eligieron como la gerenta de la corporación. Yo presenté un currículum y una propuesta de trabajo que ha sido bien recibida, y que apuntaba a las directrices que tiene esta corporación. En eso encajo perfectamente. Ese fue el plus que le di a mi postulación”, agregó buscando dejar atrás la polémica.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA