Tomás González anunció su primer libro: “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”

Tomás González anunció su primer libro: “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”
Tomás González anunció su primer libro: “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”

“Ha sido un proceso increíble y muy sanador en muchos aspectos. He decidido compartir mis experiencias deportivas y personales”, dijo.

El gimnasta, Tomás González utilizó sus redes sociales para anunciar la publicación de su primer libro titulado “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”, que se lanzará el próximo mes de la mano de Ediciones Urano.

Sobre la inspiración de su libro, el deportista profundizó en sus vivencias en el ámbito personal y profesional que lo transformaron en la figura que es hoy en día.

“Ha sido un proceso increíble y muy sanador en muchos aspectos. He decidido compartir mis experiencias deportivas y personales, algunas que jamás he compartido en medios de comunicación, con el fin de inspirar a todos quienes tengan la ilusión de ser mejores en ambas áreas”, explicó.

Tomás compartió la sinopsis de su libro. “Fascinado, a los 7 años siguió por TV las proezas de los legendarios gimnastas soviéticos en Barcelona 1992 y se propuso volar como ellos”, partió.

“Tanto así, que décadas después llegaría a ser triple finalista olímpico, convirtiéndose en el mejor gimnasta chileno de la historia”, dice el texto.

En su vida ha tenido que luchar consigo mismo en un camino de descubrimiento, donde ha tocado el cielo y ha conocido el infierno.

“Los fracasos se superan siendo humilde y analizando lo que ocurrió sin enfrascarse en hacerse la víctima. Después solo queda trabajar duro, dándole con todo, porque nadie te va a levantar. Hay que querer, pero después hay que tener la voluntad de seguir. Siempre”, dice González.

Lee más en La Cuarta:

Arturo Longton habla de su rol en “Gran Hermano”: “Tengo más cuero de chancho”

Diego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”

“Estaba segura que me iba a disparar”: Claudia Di Girolamo reveló el pánico que vivió cuando le hicieron un portonazo

COMPARTIR NOTA