"La cosa no está fácil...": el delicado momento que atraviesa Tommy Rey

El músico reapareció y habló durante su visita a "Viva la pipol".

Esta mañana, el celebre músico Tommy Rey estuvo de invitado a "Viva la pipol", donde habló sobre como el estallido social le ha influido en su vida personal y laboral.

Esto, porque durante las manifestaciones sociales que sacuden al país, a la emblemática banda le han cancelado muchos eventos públicos y privados. Y el panorama no se ve mejor de cara a la Navidad y al Año Nuevo.

La preocupación de Tommy Rey

Por lo mismo, el cantante fue consultado por el tema y fue enfático en decir que estaba muy de acuerdo con las movilizaciones. Sin embargo, agregó que "faltan muchas cosas", y que su trabajo se ha visto truncado.

"Ha sido bastante complicado (...) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaiso", indicó el músico junto a su manager y percusionista, Leo Soto.

Debido a esto, el fin de año para Tommy Rey es incierto. Incluso, cree que ahora sí podrá pasar las doce en casa. "Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, por que llevamos muchos años trabajando en la música".

Por su parte, Soto recalcó que este momento que vive el país se parece a los años de dictadura, los cuales fueron muy duro para los músicos, pues algunos incluso tuvieron que dejar el país.

"Nosotros como orquesta, estamos llegando a acuerdos con algunos empresarios para el año nuevo hacer algunos eventos (...) hoy día llegó la hora de reinventarse por que la cosa no está fácil", finalizó Soto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA