Tonka Tomicic se quebró con emotivia historia de niña con leucemia

Tras conocer la historia de Catalina Sanhueza, la conductora se conmovió con la menor, quien le llevó un regalo al estudio del Bienvenidos.

Esta mañana, el Bienvenidos presentó a la fundación DKMS, quienes buscan gemelos genéticos para realizarle trasplantes de células madre a niños que padecen de leucemia.

Y en ese contexto, llegó al estudio Catalina Sanhjueza, quien emocionó hasta las lágrimas a Tonka Tomicic con su historia.

La historia de Catalina Sanhueza emocionó a todos con su historia. Incluso, la animadora se quebró en pantalla al recibir un regalo que le llevó la menor.

"Yo en mi tiempos libres hago pulseras, entonces yo te hice una pulsera y una carta", fueron las palabras de Catalina.

Por su parte, Tonka le agredió el presente y se acercó a ella a abrazarla.

Al momento de volver a su puesto, la conductora no pudo contenerse y se emocionó con su historia. De hecho, Polo Ramírez debió contenerla.

Búsqueda de donantes

Cabe destacar que el objetivo de la fundación es conseguir alrededor del mundo trasplantes para los niños, que como Catalina, tengan cáncer de sangre.

Por este motivo, la madre de la Cata, Alejandra Araneda, realizó un importante llamado: "Como familia en este minuto nos tocó a nosotros y hacemos el llamado, porque uno nunca está libre de que te pueda tocar a ti", avisó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA