Tonka Tomicic adelanta su regreso a la TV de la mano de Mario Mezza: “Lo quiero mucho y por eso acepté estar aquí”

Tonka Tomicic acompañará a Mario Mezza en su nevo programa.
Tonka Tomicic acompañará a Mario Mezza en su nevo programa.

La animadora volverá a las pantallas gracias al nuevo programa que el estilista tiene en REC TV.

Tras varios meses alejada de las pantallas de televisión, Tonka Tomicic tendrá su regreso a los programas gracias a una invitación que le hizo Mario Mezza. El reconocido estilista acaba de debutar con Antes y Ahora, un espacio de conversación que es transmitido por la señal nostálgica de Canal 13, REC TV.

En el espacio, se promete entretener, rememorar y buena música para todos los televidentes que sintonicen el canal los días viernes a las 20:30 horas. Si bien la animadora sigue alejada de la TV abierta, es un gran paso volver a los estudios luego de meses de inactividad, donde su nombre solo ha aparecido vinculado al Caso Relojes.

En conversación con Publimetro, Tonka se refirió a esta nueva oportunidad, donde podrá entrevistar a algunos de los rostros más queridos del espectáculo nacional, asegurando que está “feliz de estar en un programa con Mario. A mí me dijeron: ‘Él te invita’; y ahí tenía que estar”.

“Es una maravilla”

Sin duda que es un retorno esperado para Tomicic, y qué mejor que hacerlo de la mano de un gran amigo suyo como lo es Mario Mezza. “Yo estoy feliz por él (…) Es una maravilla poder estar en este programa y con Mario. Yo lo quiero mucho y por eso acepté estar aquí con él”, aseguró la animadora.

Por su lado, Mezza destacó la gran amistad que han cultivado con la animadora a lo largo de los años, destacando su gran talento. “Ella siempre me inspiró, me inspira… Y no es adular, es la pura verdad”, comentó el peluquero.

En el episodio de este viernes, Tonka Tomicic y el estilista harán un repaso por los looks del pasado, del presente, del futuro y de tendencias, reviviendo algunos de los peinados más emblemáticos de los últimos tiempos.

Lee más en La Cuarta

-“Estaba bastante excedido de peso”: cirujano dice haber operado a Luis Miguel y entregó detalles del procedimiento

-“Shakira así lo pidió”: juran de guata que Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de la cantante

-Tras el anuncio de Junior Playboy: revelan nombre de mujer que estaría confirmada para sumarse a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA