“Estaba bastante excedido de peso”: cirujano dice haber operado a Luis Miguel y entregó detalles del procedimiento

Cirujano dice haber operado a Luis Miguel y entregó detalles del procedimiento
Cirujano dice haber operado a Luis Miguel y entregó detalles del procedimiento

El médico argentino aseguró que fue Paloma Cuevas, la polola del Sol de México, quien convenció al artista. “Había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco”, indicó.

Hace unos días, salió en algunos medios que el médico argentino Cristian Pérez Latorre, habría operado a Luis Miguel para que este tuviera una significativa baja de peso y luciera como lo hace hoy.

En concreto, el profesional reveló a la prensa que al Sol de México le realizó con urgencia una manga gástrica. “Él estaba bastante excedido de peso, venía con bastantes excesos durante bastantes años, y había ahí una prediabetes que nos preocupaba un poco”, dijo.

El médico aseguró que la intervención se realizó hace un año en una clínica en California, Estados Unidos. Además, “Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida, por así decirlo, a salvar la vida de Luis Miguel”, afirmó.

Las fotos de Luis Miguel todo cocoroco junto a su polola Paloma Cuevas de paseo por París
Las fotos de Luis Miguel todo cocoroco junto a su polola Paloma Cuevas de paseo por París

No es la primera vez que opera a Luismi

Según Pérez Latorre, el artista no estaría cumpliendo al 100% sobre los escenarios producto de esta operación: “Luis, con toda su efervescencia, con todo lo de su gira, se olvidó del shot de vitamina y empezó a sentirse un poco débil, que es lo normal, le pasa a la mayoría de los pacientes que tiene esta cirugía (...)”.

“En Argentina, en los últimos shows, ya venía con esa deficiencia de vitamina B12, y está indicado que una vez por semana se le debe de dar, pero no sé... tal vez a la gente de alrededor se le pasó”, comentó.

El profesional además juró de guata que también operó a Luismi en 2003, haciéndole un retoque en la nariz; mientras que en 2010, le habría realizado un facelift de cuello, para retirar la piel flácida.

Luis Miguel
Luis Miguel

Lee más en La Cuarta

- “Shakira así lo pidió”: juran de guata que Clara Chía se fue de la casa de Piqué por culpa de la cantante

- “Me das rabia” y “Una insoportable”: televidentes furia con Sole por incómoda escena con Joselo en Como La Vida Misma

- “Se le está asomando…”: vestuario le jugó una mala pasada a Skarleth en pleno set de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA