Tonka Tomicic cortó contacto telefónico con Daniella Campos: se había quebrado en pantalla

"Creo que debemos colgar porque no te hace bien. Lo más importante es cuidarte", explicó la animadora.

Daniella Campos fue intervenida quirúrgicamente hace un par de semanas para extirpar dos tumores de su cerebro.

Si bien la operación resultó un éxito, el post operatorio no ha salido del todo bien. De hecho, aún sigue internada en cuidados intermedios de la Clínica Alemana.

"Estoy con morfina, tratando de manejar las crisis"

Y a través de un contacto telefónico con el "Bienvenidos", Campos entregó detalles del complejo momento por el que atraviesa.

"Aquí estoy con morfina, tratando de manejar las crisis que he tenido. Ayer tuve tres crisis y creo que una de ella fue la más dolorosa de todas las crisis que he tenido", reveló emocionada.

En ese momento, la conversación se tornó más emotiva ya que la ex modelo recordó a su hija Maite. Incluso, afirmó entre lágrimas que "lo más difícil de todo fue que ayer mi hija me preguntó cuándo voy a volver a la casa y yo no sé qué contestarle, no sé no sé cuándo voy a salir de aquí. Me afectó demasiado pero el equipo médico me ha tratado tan bien".

Ante esto, Tonka Tomicic intervino y pidió cortar la llamada. "Lo que has estado viviendo que sabemos que no es buena la conversación cuando entra en la emoción y es tan difícil para ti en estos minutos, siento que pese a que queremos continuar la conversación, creo que debemos colgar porque no te hace bien".

"Lo más importante es cuidarte a ti, entonces cortemos, busquemos la fórmula de tener otra conversación para que tú le cuentes al público como estas. No queremos para nada molestarte, sentimos que esto no es lo correcto para tu salud", cerró la animadora.

Revisa acá el momento

https://www.youtube.com/watch?v=5Wqdg0IVqBY&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA