Tonka Tomicic le llamó la atención a doctor tras comentario machista
"No po', doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Durante la mañana de este viernes, en un nuevo capítulo del matinal de Canal 13, Bienvenidos, la animadora Tonka Tomicic y sus colegas en la conducción, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, vivieron un incómodo momento en el programa cuando hablaban con el doctor Pedro Astudillo.
Todo partió cuando se referían a la alza de contagios de coronavirus en el país junto a la importancia del proceso de vacunación, y
Sin embargo, en ese momento, el médico detalló algunas reacciones alérgicas que presentan ciertas personas, aclarando que son las mínimas.
"Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres", partió diciendo.

Ante esto, la animadora, como sus colegas mostraron asombro, señalando que no tenían conocimiento sobre ese dato, pero lejos de entregar alguna razón científica o similar, el médico coronó su intervención con un comentario machista que incomodó a los presentes.
"Yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar", dijo el doctor.
Finalmente, se produjo un breve silencio hasta que Tonka esbozó un sonrisa incómoda y comentó: "No po', doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 28 min
hace 29 min
hace 32 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















