¡Trabaja junto a Antonio Banderas!: Millaray Viera anunció importante proyecto en el extranjero

La animadora de televisión será parte de la campaña del actor español.

Durante esta jornada Millaray Viera había estado compartiendo pequeñas pistas de un nuevo proyecto, así lo manifestó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió durante la mañana una historia que decía “Aquí preparándome para días intensos lleno de sorpresas the rial se vienen cositas”, comentó.

Tras ese curioso mensaje, la animadora de televisión finalmente reveló la gran participación que tendrá con un reconocido actor.

Resulta que Millaray trabajará con Antonio Banderas y su perfume, así lo anunció en una publicación que realizó recientemente en la web.

“¡Por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona! Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas. Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muy feliz y me honra como no imaginan”, confesó.

“Mi amor a la distancia también para mis queridos Antonio Banderas y Mario Casas y para mis amigas Agatha y Steff, compañeros en esta aventura que recién comienza. Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor”, agregó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA