“Trabajar con ella nunca más…”: la sincera confesión de Mauricio Israel tras mediáticas peleas con Nataly Chilet

Comentarista contó detalles de los conflictos que tuvo con la periodista en el Sígueme y te sigo.

Para nadie es un misterio los conflictos que tuvieron en su momento Mauricio Israel y Nataly Chilet, quienes coincidieron en la primera etapa del Sígueme y te sigo, programa de espectáculos de TV+.

Los panelistas en varias oportunidades sacaron las garras y se agarraron firme en pantalla. “No me trate de tonta, caballero” y “estás acostumbrado a tratar mal a la gente”, fueron algunos de los comentarios que le tiró la periodista.

Sin embargo, posteriormente se filtró que Chilet no tenía la mejor de las relaciones con varios de sus compañeros. Luego, le ofrecieron trabajar en otros proyectos en el canal y tomó la decisión de abandonar el espacio farandulero.

Y a pesar que de eso ya pasó un tiempo, Israel nuevamente sacó el tema a colación en una reciente entrevista con el Todo se sabe, de La Hora, donde contó detalles de la relación que tenía con Nataly.

Las confesiones de Mauricio Israel

“Cuando una persona entra predispuesta, es difícil cambiarla. Y cuando te atacan, y te atacan y te atacan, yo preferí no discutir. Yo prefiero ser caballero y no entrar en la pelea”, sostuvo de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Nunca lo conversé con ella, nunca se abrió a conversar nada”. Pero eso no es todo, pues también confirmó que no fue el único que tuvo atados con la comunicadora.

“(Fui) uno con los que tuvo problema,(pero) no solamente fue conmigo. (Ella) sale del programa porque le dieron una oportunidad para hacer otra cosa y creo que es mucho mejor lo que está haciendo hoy día a lo que estaba haciendo en el panel, donde no tenía la misma química que tenía con todo el resto de los integrantes”, relató.

Eso sí, más allá de los conflictos igual aprovechó la oportunidad para enviarle buenas vibras, aunque de pasó lanzó una inesperada confesión.

“Le deseo todo el éxito del mundo, pero trabajar con ella nunca más... nunca más”, remató.

COMPARTIR NOTA