Por Marco OyarzúnTras muerte de su padre: revelaron que pasará con el futuro de Fernando Solabarrieta en El Internado
El pasado fin de semana se informó esta triste noticia.

Tristeza e impacto causó el fallecimiento de Ciro Solabarrieta, padre del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien murió este fin de semana a los 82 años.
El primero en confirmar Nicolás Solabarrieta, hijo mayor del periodista, quien compartió una historia en Instagram con un mensaje dedicado a su abuelo. Horas más tarde, Fernando también utilizó sus redes sociales para despedir a su padre con sentidas palabras:
“En el momento del adiós, solo quiero decirte ¡gracias! Gracias porque todos mis logros te los debo a ti, gracias por esa nobleza que marcaba tu vida y gracias por ese ejemplo de amor que se quedará para siempre en mi corazón”, escribió el periodista.
La triste noticia llevó al comunicador a interrumpir su participación en el reality El Internado, que actualmente se graba en Perú, para regresar de emergencia a Chile y acompañar a su familia.
Desde Mega informaron a Página 7 que el periodista tendrá la posibilidad de reincorporarse al reality una vez que logre sobreponerse a este duro momento familiar.
La decisión sigue la misma línea de lo ocurrido con el actor Etienne Bobenrieth, quien también viajó a Chile hace algunos días tras el fallecimiento de Héctor Noguera, padre de su expareja Emilia Noguera y abuelo de sus hijas.
Imperdibles
Lo último
17:04
16:42
15:59
15:07
14:07
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















