Tras tensa semana de Coni y Rai: así quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Una jornada de nominaciones se vivió en Gran Hermano.
Una jornada de nominaciones se vivió en Gran Hermano.

La reciente eliminada, Fran Maira, había dejado su voto legado a la bailarina... ¿Sirvió de algo?

La noche de este jueves, se vivió una nueva jornada de nominaciones en Gran Hermano (CHV), la cual dejó a cuatro competidores en placa para enfrentarse a la votación popular.

En una semana marcada por las réplicas de la disputa entre Francisca Maira (recientemente eliminada), Raimundo Cerda y Constanza Capelli, los participantes emitieron sus sufragios a lo largo de la jornada.

Así, el “voto legado” de Fran quedó para Coni, mientras que esta última se animó a hacer una “espontánea”, dejando con preferencias a Jorge Aldoney (3) y a Mónica Ramos (2).

Estos fueron los nominados

Luego, ya con los votos del resto de los integrantes del reality, fue Moni quien terminó con 12 votos en contra, argumentándole razones de salud y su falta de tolerancia a la peleas que se dan en la casa estudio.

Detrás de ella se ubicó Conil, con 7 preferencias, que ya está acostumbrada a estar en esta posición, aunque, tras las acontecimientos del fin de semanas, han surgido las dudas de si sigue contando con el respaldo del público.

Ya más atrás, se posicionó Jorge (5), mientras que Jennifer “Pincoya” Galvarini entró raspando, son sólo dos sufragios en contra.

Próximamente, la líder de esta semana, Alessia Traverso, deberá salvar a uno de estos nominados, que posiblemente será a Jorge, considerando la amistad que los une.

Por último, ante cualquier duda, hay que recordar que los recién ingresados Ignacia Michelson, Fede Farrell y “Eskarcita” gozan de inmunidad esta semana, considerando que los televidentes aún recién los están conociendo.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Gran Hermano en aprietos: CNTV toma serias medidas por momento que enfureció a televidentes

- Skarlette hizo pebre a sus compañeros de pieza: “Más fomes no pueden ser”

COMPARTIR NOTA