Gran Hermano en aprietos: CNTV toma serias medidas por momento que enfureció a televidentes

Pincoya y Lucas protagonizaron una de las peleas más cuáticas desde el estreno de Gran Hermano.
Pincoya y Lucas protagonizaron una de las peleas más cuáticas desde el estreno de Gran Hermano.

El episodio marcó un récord histórico de denuncias ante el CNTV. Podría haber sanciones.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) decidió formular cargos en contra de Gran Hemano Chile por el polémico momento en que Lucas Crespo increpó en durísimos términos a La Pincoya.

Fueron más de 12 mil los reclamos que recepcionó el CNTV, cifra que sería un récord histórico para el organismo. Y es que para los televidentes calificaron como una agresión que Lucas tratase como “guarén de circo” a Jennifer Galvarini y la amenazara con hacerle la vida imposible dentro del reality.

Para el CNTV, “se habría propinado un trato denigrante a una participante del programa ya referido, afectando con ello su honra, lo que importaría en definitiva un desconocimiento de la dignidad inherente a ella y, en consecuencia, una posible inobservancia del correcto funcionamiento de los servicios de televisión”, según el documento al que accedió BioBioChile.

Por ello el organism acordó, por la mayoría de sus consejeros presentes “formular cargo a Universidad de Chile por supuesta infracción al artículo 1° de la Ley N° 18.838, hecho que se configuraría por la exhibición, a través de Red de Televisión Chilevisión S.A., del programa ‘Gran Hermano’”.

Este proceso podría terminar con sanciones en contra del canal, que podrían traducirse en alguna multa.

¿Qué le dijo Lucas a Pincoya?

Fue la noche del domingo 13 de agosto cuando el tiktoker quiso tomarse unos minutos para descargarse con todo en contra de la chilota.

“Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a hue… yo. Vamos a fumigar, los guarenes no son bienvenidos en la casa”, disapró, en medio del asombro de varios de sus compañeros.

“Te voy a hue… cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras”, insistió Lucas, quien estuvo durante varios minutos basureando a Pincoya.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Skarlette hizo pebre a sus compañeros de pieza: “Más fomes no pueden ser”

- Esposo se sinceró sobre Pincoya fuera de Gran Hermano y habló de “un periodo complicado”

- “¡Qué rabia me da, vieja!”: Fran Maira se refirió a los votos que recibía de Mónica

COMPARTIR NOTA