Por Bernardita VillaTras una década alejado de la TV: Edo Caroe volverá a la pantalla en El Desestrece
El comediante se reunirá con su exguionista Luis Slimming. “Escribíamos guiones en el patio de mi casa, sin ningún futuro seguro”, recordó.

Edo Caroe regresará a la pantalla chica este domingo en el tercer capítulo de “El desestrece”, donde se encontrará con Luis Slimming, Pamela Leiva, “Coronel” Valverde, Fran Medina, Héctor Romero y Karol Blum.
Se trata del retorno del comediante a la televisión, después de más de una década de no aparecer en ella.
Recordemos que uno de los últimos espacios televisivos que el comediante participó, de manera regular, fue en “Alfombra roja prime”, emitido durante el año 2013 en el 13.
“Me parece bonita la invitación, es motivo de orgullo y alegría que me hagan parte… lo encuentro la raja”, confiesa el comediante.
Sobre su vínculo con el equipo de “El desestrece”, Caroe asegura que “estoy contento porque conozco a Luis y a los chiquillos hace mucho tiempo. Con Luis Slimming escribíamos guiones en el patio de mi casa, sin ningún futuro seguro, y ahora verlo con su propio programa es motivo de alegría".
“Él fue mi guionista durante mucho tiempo y, además, un gran amigo. Con los tres tengo una gran cercanía, tanto como colegas y como amigos”, reconoció.

Cabe destacar que el mago recuerda cómo la historia de los espacios de humor del 13 influyó en su carrera. “Creo que los vi todos alguna vez, desde ‘Chincol a jote” hasta ‘Medio mundo’, sobre todo éste último que fue un referente importante para mi carrera, cuando me metí en el humor absurdo”.
En relación a lo que el público podrá ver este domingo, Caroe adelanta que el proceso creativo con el equipo ha sido intenso y colaborativo. Y añade, “nos hemos juntado para tirar ideas y han salido varias, no sé cuál se va a concretar aún, pero esperamos que haya mucha risa y buena onda. Me gustaría realizar una rutina de actualidad”.
El dos veces triunfador del Festival de Viña del Mar enfatiza el cariño que siente por Pamela Leiva, con quien ha compartido escenarios y proyectos; y destaca el talento de las nuevas generaciones como Fran Medina y Karol Blum, de quien se declara seguido de sus videos.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
El capitán argentino compartió una reflexión en redes sociales en la antesala del partido frente a España, donde agradeció a sus compañeros y aseguró que el grupo ya dejó una huella, independiente del resultado.
El inesperado mensaje de Lionel Messi antes de la final del Mundial: “Pase lo que pase...”
hace 2 min
En una carta publicada en El Mercurio, la actriz entregó su testimonio y cuestionó el polémico proyecto de ley. “No es más que un acto cruel de desprecio hacia la mujer”, afirmó.
La potente carta de Amaya Forch: reveló que fue víctima de violación hace 30 años y criticó proyecto “Escucha su corazón”
hace 24 min
Javier Cosme recordó los últimos días de su hijo, quien murió tras resultar herido en un operativo del GOPE en Valdivia. Contó que acababa de terminar su casa, planeaba visitar a su abuela y esperaba seguir ascendiendo en Carabineros.
Padre del cabo Marcos Cosme revela el sueño que no alcanzó a cumplir: había postulado a la Escuela de Suboficiales
10:23
09:18
08:06
“Mumo” Tupper es uno de los máximos ídolos históricos de la Universidad Católica, club al que llegó cuando tenía 10 años. Amante de la música de Silvio Rodríguez y los libros de García Márquez. Se quitó la vida en un hotel en Costa Rica a los 26 años. A más tres décadas de su partida, hacemos un repaso por la historia de uno de los futbolistas más destacados y queridos de la UC.
Recordando a Raimundo Tupper: la historia del ídolo de la UC y su trágica muerte que enlutó al fútbol chileno
Lo más leído
2.
3.
5.


















