“Tremenda diosa”: Thalía mostró su increíble proceso para transformarse en Madonna

Thalía vía IG
Thalía vía IG

La mexicana y diva de la música latina decidió vestirse igualita a su ídola para asistir a uno de los conciertos de la Reina del Pop.

Thalía sabe cómo sorprender a sus fans y como ejemplo de aquello está una de sus ultimas publicaciones en redes sociales, donde mostró cómo se transformó en la mismísima Madonna.

Y es que la mexicana asistió a uno de los shows que La reina del Pop ofreció en Nueva York, Estados Unidos; ya que se declara toda una fanática.

En la publicación, la artista recordó: “al primer concierto oficial al que yo fui, fue al de Madonna, el Blond Ambition World Tour, fue el primer concierto que yo vi en una arena. Me acuerdo que me emocionó tanto que me puse a llorar como fan total”.

Madonna, la madre de todas

Y contó que cuando su ídola estaba de gira otra vez, no lo pensó dos veces: “tengo que ir a ver a la maestra de todas. Ella definitivamente es un parteaguas para todas las que estamos en esta carrera. La industria de la música, cómo la conocemos, es un antes y un después de Madonna. Así que por simple tarea uno tiene que estar presente”.

Además, la artista latina explicó la razón por la cual se vestía de esa manera: “cuando van a mis conciertos y yo los veo a ustedes ‘en Thalía’ yo me desquicio, me fascina, me encanta, lo aplaudo. Entonces vamos a ir Madonnescas”.

“Tremenda diosa”, “Te hizo reverencias Madonna”, “No sabía que eras madonnera, ahora te amo más que antes”; fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Lee más en La Cuarta

- Influencer Chiara Ferragni debe pagar millonaria multa por fraude: vendió dulces con falsos fines benéficos

- Familia real británica publica sus tarjetas de Navidad: acusan a Guillermo y Kate de copiarle a Harry y Meghan

- Se descarta suicido del cantante Canserbero: se cree que fue torturado y asesinado por ex manager y otras cinco personas

COMPARTIR NOTA