“Tremendo ser humano...”: Natalia Duco emocionó con especial reencuentro junto a Jorge Rausch en Colombia

La atleta chilena obtuvo medalla de lata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, aprovechando su estadía en Bogotá para visitar al destacado cocinero de Masterchef Celebrity.

La deportista chilena Natalia Duco sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales especiales registros de su viaje a Colombia donde participó en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, reencontrándose además con el destacado chef Jorge Rausch a quien conoció en Masterchef Celebrity Chile.

A través de su cuenta de Instagram la atleta celebró tras obtener medalla de plata en el evento deportivo, afirmando que aprovechó su estadía en Bogotá para visitar al cocinero del show de Canal 13.

“Chao Colombia. Despidiendo este hermosos país visitando a mi querido @jorge.rausch. Después de terminar las grabaciones de #MasterChefCelebrityChile no lo había visto más. Puro cariño, admiración a este tremendo ser humano”, detalló la ex participante del programa.

“Agradecida de las experiencias, de las personas que me he encontrado en el camino y sorprendiéndome con todo lo que la vida tiene por ofrecer cuando uno abre el corazón para recibir, aprender desde la humildad y ser auténtico”, reflexionó.

“Feliz por la medalla, pero más feliz aún por no depender de ella para ser feliz! Nos vemos en Chile que se vienen cosasssss! Atentos en mis redes! Ansiosa de ver mi Lu, ya no aguanto más!!”, agregó emocionando a sus seguidores y dando pistas de un nuevo proyecto donde podría debutar en las pantallas de CHV en una nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA