La tripulante de cabina dejó el espacio en medio de entreveros y duras descalificaciones.
Un momento no menos tenso que inesperado se vivió la madrugada de este lunes en Gran hermano, en plena jornada de eliminación. Allí, luego de la larga y gravísima discusión que protagonizaron los participantes Lucas Crespo y Jennifer Galvarini, el público decidió que debía dejar “la casa más famosa del mundo” Trinidad Cerda.
Entonces ella, en la misma línea que Lucas, arremetió contra Pincoya.
En resumen, la placa que componían Cerda, Jennifer y Constanza Capelli, devino un balotaje que los televidentes aparentemente tenían bastante claro: Trinidad abandonó Gran hermano con un 94% de las preferencias, de modo que superó la votación que hasta ahora lideraba Viviana.
Antes, con Coni ya salvada por el respetable, el escenario derivó en un palabreo donde Lucas definió a Pincoya como “guarén”, sin importarle nada. Ni siquiera que el hijo de la participante estuviera del otro lado, en vivo, mirando lo que ocurría con su madre. Es más: Lucas amenazó a Jennifer con hacerle la vida imposible de ahora en más.
Una reacción idéntica tuvo Trinidad una vez se enteró que debía dejar el reality. Al dejar el sillón principal se descargó con todo, increpando a Pincoya con gruesos epítetos:
“¡No me toques nunca más, guarén asquerosa!”, le lanzó. Y más tarde, le repitió una y otra vez que era una “asquerosa”.
Increíblemente, al momento de enfilar hacia la salida, se le notó más calma e incluso le deseó que “Dios la bendiga”. Un cambio enorme de un momento a otro.
Mira aquí el momento:
Lee más en La Cuarta:
—Sebastián Ramírez realizó extraña petición en pleno show discotequero