El "troleo" de Camila Recabarren a Tatón Púrpura: "¿Se habrá vacunado?"

A través de sus stories, compartió un particular video donde se refiere a su ex pareja.

A través de Instagram, Camila Recabarren sube a fotos y videos de su día a día. Eso sí, también se da el tiempo para jugosear con sus seguidores y realizar hilarantes publicaciones.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió el fin de semana, donde la ex Miss Chile se acordó nada menos que de Tatón Púrpura, su ex pareja, y con quien participó hace algunos años en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex?".

En medio de la contingencia sobre el proceso de vacunación que inició en Chile la semana pasada, la Cami lo recordó en sus stories.

La broma de Camila Recabarren

"Oye estoy súper preocupada, ¿Tatón se habrá vacunado?", bromeó la influencer la plataforma virtual. Incluso, Recabarren etiquetó a Púrpura en la misma publicación, pero hasta ahora no recibió ninguna respuesta.

Cabe destacar que, en reiteradas ocasiones, ambos han contado que mantienen una relación cordial y de buena onda, por lo que todo se trataría de una humorada. Esto, considerando que Tatón tiene 64 años y el proceso de vacunación inició con las personas de mayor edad.

Camila Recabarren
Camila Recabarren

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA