"¿Me estay hue…?": el hilarante troleo a Marcela Vacarezza de su hija en Tik Tok

"Gracias por tomarme el pelo", escribió junto al video que compartió en sus redes sociales.

Los famosillos, en estos tiempos de pandemia, se entregaron a las distintas redes sociales. Y una de las que tomó más fuerte en estos últimos meses fue Tik Tok, donde precisamente Marcela Vacarezza cayó redondita en un troleo de su hija Florencia.

A través de la plataforma de video, la joven se sumó al desafío de hacerle una broma a una persona cercana. Para eso, deben grabarse ante una cámara y contar detalles de su rutina diaria, pero con puros datos falsos.

"Yo todos los días me despierto como las 6 de la mañana para alcanzar a salir a trotar antes de ir a clases. Después llego, hago mi pieza, me ducho, ordeno toda la casa, hago el desayuno para todos y ahí empiezo mis clases. Las hago en el escritorio sentada todo el día. Después en la tarde hago mi primer deporte….", alcanzó a decir Flo en el registro antes de ser interrumpida por su mamá.

La reacción de Marcela Vacarezza

"¿Me estay hue….? ¿Cuál es la idea? ¿Qué estás haciendo?", comentó frente a la cámara y con cara de incrédula Vacarezza, quien no entendía la dinámica del video.

Sin embargo, después dejó terminar a su hija y, al rato, decidió compartir el hilarante momento en su cuenta de Instagram. "Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria, jaja. Gracias Flo por tomarme el pelo", escribió en la publicación.

El video, rápidamente, se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes felicitaron a la joven por su talento para trocear a la psicóloga. Incluso, el video acumuló en pocas horas casi 40 mil "like".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA