“Tu amor hacia mí es único”: Nicole Moreno presentó a su nueva pareja con romántico registro

La modelo fitness puso fin a su relación con el futbolista Nacho González, presentando en la web a su nuevo galán.

La modelo fitness y ex chica reality, Nicole Moreno o “Luli” llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un romántico registro junto a un misterioso galán.

Luego de que la influencer se coronara campeona del Torneo Internacional Noche de Campeones en la categoría Modelo Fit, Moreno sorprendió tras repostear una foto con una nueva pareja.

Si bien la modelo afirmó a mediados de septiembre que estaba muy feliz con su relación con el futbolista de Deportes Antofagasta, Ignacio González con quien tenía un romance hace bastante tiempo, al parecer murió la flor ya que Luli estaría encantada con un hombre ligado al mundo fitness.

Compartieron romántico registro juntos

Se trata de ítalo Grottini, un galán que trabaja como nutricionista y además crea vitaminas y suplementos para quienes se preocupan de mejorar su musculatura, entre ellos la influencer a quien acompañó en su especial competencia.

“Mi campeona”, escribió Grottini en sus historias compartiendo una foto donde aparece abrazando y besando a Nicole Moreno, quien reposteó la foto dedicándole especiales palabras.

“Gracias por hacerme feliz día a día. Tu amor hacia mí es único”, añadió la influencer confirmando así su nuevo romance.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA