“Tú sabes por qué terminó todo….”: Eliseo Salazar respondió a polémica amenaza de Raquel Argandoña

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

El piloto de carreras se refirió en Podemos Hablar a los dichos de su ex esposa en el mismo programa, quien aseguró que él la amenazó con un arma.

Eliseo Salazar fue uno de los invitados al capítulo reciente de Podemos Hablar. El piloto respondió a los dichos de su ex esposa Raquel Argandoña que realizó hace algunas semanas en el mismo programa.

Aquella vez, la Quintrala se fue con todo e incluso lanzó una fuerte advertencia a quien fue su esposo. Aseguró que Salazar la amenazó con una pistola después de que ella se enterara que la había engañado con una promotora.

Sin embargo, el relato no quedó ahí ya que le envió un particular mensaje a su ex marido. “Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con “M” y el apellido es con “C” y murió. Ha sido bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te la regaló”, advirtió la panelista de Zona de Estrellas.

La respuesta de Eliseo Salazar

En el capítulo que se emitió la noche de este viernes, Eliseo se refirió directamente a las fuertes declaraciones de su ex pareja y la desmintió.

Luego de pasar por el check-in al comienzo del programa, Jean Philippe Cretton le mostró los dichos de la Quintrala en el antiguo capítulo.

“Yo pensé que nos llevábamos bien (...) Me sorprendieron, porque, mira, pasó hace 40 años”, explicó de entrada el ex deportista.

En esa misma línea, Eliseo dijo con respecto a su relación con Argandoña que “fue un momento bonito, yo estuve enamorado de ella, lo que he aprendido es a quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”.

“Ella rehizo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor. Imagínate. mi mujer tenía no sé, un año o dos años, cuando pasó entonces revisitar eso no tiene sentido, preferiría no salir adelante con ese tema”, agregó.

Finalmente, Salazar se refirió directamente sobre los dichos de Raquel, de que la había amenazado con un arma y había disparado durante esa pelea. “Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”, aseguró.

“Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, en general, yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor de la vida (...) Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo”, concluyó Salazar.

COMPARTIR NOTA